PLAN DE MEJORAMIENTO 8 A Y B


INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL BETSABÉ ESPINOSA
APROBADO MEDIANTE RECONOCIMIENTO:
RESOLUCIÓN 000637  DEL 18 DE MAYO DE 2005  Y
                                                              RESOLUCIÓN N° 00509 DEL 27 DE MARZO DE 2009
MODIFICADO MEDIANTE ACTO ADMINISTRATIVO QUE IMPLEMENTA LA JORNADA UNICA:

RESOLUCIÓN 03532 DE MARZO 16 DE 2016   NIT: 802.002.086.1    - DANE: 108001000093 

BITÁCORA PEDAGÓGICA PARA LA CONSTRUCCIÓN Y EL SEGUIMIENTO DE UNA ESTRATEGIA DE MEJORAMIENTO PEDAGÓGICO

 Área
EDUCACION RELIGIOSA ESCOLAR. ERE.
Nombre del Docente
ALEXIS MARRIAGA BOLAÑO
Desempeños
Identificar y analizar el concepto de comunidad y su papel en el desarrollo del ser humano.
Componentes
Antropologico.
Competencias
SABER DAR RAZON DE LA FE Competencia argumentativa).
SABER INTEGRAR FE Y VIDA (Competencia valorativa actitudinal)
Grado y grupo en el que se implementará
Se implementara en el grado  8 º A y B..
Estudiantes con los que se implementará la estrategia

Situación deseada y tiempo en el que se espera alcanzar
Que los estudiantes cumplan puntualmente con el compromiso asignado y presentación de cuaderno al día. Esto debe realizarse en un tiempo de ocho días. A partir de los momentos en que se entregue este plan de mejoramiento.
Cómo se logrará alcanzar la situación deseada





Los estudiantes del grado octavo,realizaran taller  de las paginas 18 y 19 del texto guía,  presentaran en el tiempo acordado junto con su cuaderno al dia

En qué tiempo se espera encontrar resultados de mejora en los estudiantes
 Teniendo en cuenta las nuevas disposiciones del gobierno en relación a la problemática de salud publica mundial, se espera los estudiantes resuelvan en sus casas y entreguen en fechas convenidas.


Elementos de las herramientas a utilizar y descripción de su uso
Informe general de los estudiantes
Los estudiantes reportados presentaron dificultades al no presentar cuaderno al día, tareas y otros compromisos asignados por el docente.
Dificultad para llegar a tiempo a las clases,
Aprendizaje
Persona y sociedad.
Evidencia
La revisión del cuaderno sin compromisos realizados,  talleres no resueltos. Etc.
Derechos básicos de aprendizaje (DBA)




Seguimiento

Avances

 

Dificultades

Los estudiantes dejaron de presentar talleres. Exposiciones sobre los temas asignados..


Compromiso

 





Comentarios

Entradas populares de este blog

GUIA ETICA Y VALORES 8° Y 9°

GUÍA ECONOMÍA 10

GUIA ETICA Y VALORES 6° Y 7°