PLAN DE MEJORAMIENTO 9 A Y B
INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL BETSABÉ ESPINOSAAPROBADO MEDIANTE RECONOCIMIENTO:RESOLUCIÓN 000637 DEL 18 DE MAYO DE 2005 Y RESOLUCIÓN N° 00509 DEL 27 DE MARZO DE 2009MODIFICADO MEDIANTE ACTO ADMINISTRATIVO QUE IMPLEMENTA LA JORNADA UNICA:
RESOLUCIÓN 03532 DE MARZO 16 DE 2016 NIT: 802.002.086.1 - DANE: 108001000093
BITÁCORA PEDAGÓGICA PARA LA CONSTRUCCIÓN Y EL
SEGUIMIENTO DE UNA ESTRATEGIA DE MEJORAMIENTO PEDAGÓGICO
Área
|
EDUCACION
RELIGIOSA ESCOLAR. ERE.
|
Nombre
del Docente
|
ALEXIS
MARRIAGA BOLAÑO
|
Desempeños
|
Identificar relaciones de diferencia, semejanza y complementariedad
entre ética ciudadana y moral
religiosa.
|
Componentes
|
ANTROPOLOGICO.
|
Competencias
|
SABER DAR RAZON DE LA FE Competencia argumentativa).
SABER INTEGRAR FE Y VIDA (Competencia valorativa actitudinal)
|
Grado
y grupo en el que se implementará
|
Se
implementara en el grado 9º A y B.
|
Estudiantes
con los que se implementará la estrategia
|
|
Situación
deseada y tiempo en el que se espera alcanzar
|
Que
los estudiante
es
cumplan puntualmente con el compromiso asignado y presentación de cuaderno al
día. Esto debe realizarse en un tiempo de ocho días. A partir de los momentos
en que se entregue este plan de mejoramiento.
|
Cómo
se logrará alcanzar la situación deseada
|
Los estudiantes resolverán taller individual del texto guía
paginas 30 y 31 texto guía.y presentarn cuaderno al dia.
|
En
qué tiempo se espera encontrar resultados de mejora
|
Teniendo en cuenta las
nuevas disposiciones del gobierno en relación a la problemática de salud
publica mundial, se espera los estudiantes resuelvan en sus casas y entreguen
en fechas convenidas.
|
Elementos de las herramientas a
utilizar y descripción de su uso
Informe
general de los estudiantes
|
Los
estudiantes reportados presentaron dificultades al no presentar cuaderno al
día. Presentar cartelera alusiva al grupo de Jesús y sus características del
grupo de Jesús.
Dificultad
para llegar a tiempo a las clases,
|
Aprendizaje
|
La ética en las religiones monoteístas.
|
Evidencia
|
La revisión del cuaderno sin compromisos realizados, talleres no resueltos. Etc.
|
Derechos
básicos de aprendizaje (DBA)
|
Seguimiento
Avances
|
Algunos
estudiantes lograron avanzar con un desempeño básico lo que les permitió
superar dichas dificultades.
|
Dificultades
|
Los
estudiantes dejaron de presentar talleres. Exposiciones sobre los temas
asignados..
|
Compromiso
|


Comentarios
Publicar un comentario