PLAN DE MEJORAMIENTO 9 A Y B

INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL BETSABÉ ESPINOSAAPROBADO MEDIANTE RECONOCIMIENTO:RESOLUCIÓN 000637  DEL 18 DE MAYO DE 2005  Y                                                              RESOLUCIÓN N° 00509 DEL 27 DE MARZO DE 2009MODIFICADO MEDIANTE ACTO ADMINISTRATIVO QUE IMPLEMENTA LA JORNADA UNICA:
RESOLUCIÓN 03532 DE MARZO 16 DE 2016   NIT: 802.002.086.1    - DANE: 108001000093 



BITÁCORA PEDAGÓGICA PARA LA CONSTRUCCIÓN Y EL SEGUIMIENTO DE UNA ESTRATEGIA DE MEJORAMIENTO PEDAGÓGICO

 Área
EDUCACION RELIGIOSA ESCOLAR. ERE.
Nombre del Docente
ALEXIS MARRIAGA BOLAÑO
Desempeños
 Identificar relaciones de diferencia, semejanza y complementariedad entre   ética ciudadana y moral religiosa.

Componentes
ANTROPOLOGICO.
Competencias
SABER DAR RAZON DE LA FE Competencia argumentativa).
SABER INTEGRAR FE Y VIDA (Competencia valorativa actitudinal)
Grado y grupo en el que se implementará
Se implementara en el grado 9º A y B.
Estudiantes con los que se implementará la estrategia

Situación deseada y tiempo en el que se espera alcanzar
Que los estudiante
es cumplan puntualmente con el compromiso asignado y presentación de cuaderno al día. Esto debe realizarse en un tiempo de ocho días. A partir de los momentos en que se entregue este plan de mejoramiento.
Cómo se logrará alcanzar la situación deseada







Los estudiantes resolverán taller individual del texto guía paginas 30 y 31 texto guía.y presentarn cuaderno al dia.









En qué tiempo se espera encontrar resultados de mejora
 Teniendo en cuenta las nuevas disposiciones del gobierno en relación a la problemática de salud publica mundial, se espera los estudiantes resuelvan en sus casas y entreguen en fechas convenidas.


Elementos de las herramientas a utilizar y descripción de su uso
Informe general de los estudiantes
Los estudiantes reportados presentaron dificultades al no presentar cuaderno al día. Presentar cartelera alusiva al grupo de Jesús y sus características del grupo de Jesús.
Dificultad para llegar a tiempo a las clases,
Aprendizaje
La ética en las religiones monoteístas.
Evidencia
La revisión del cuaderno sin compromisos realizados,  talleres no resueltos. Etc.
Derechos básicos de aprendizaje (DBA)




 

 

 

Seguimiento

Avances

Algunos estudiantes lograron avanzar con un desempeño básico lo que les permitió superar dichas dificultades.


Dificultades

Los estudiantes dejaron de presentar talleres. Exposiciones sobre los temas asignados..


Compromiso

 






Comentarios

Entradas populares de este blog

GUIA ETICA Y VALORES 8° Y 9°

GUÍA ECONOMÍA 10

GUIA ETICA Y VALORES 6° Y 7°