PLAN DE MEJORAMIENTO ECONOMIA 10 A Y B
INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL BETSABÉ ESPINOSA
APROBADO MEDIANTE RECONOCIMIENTO:
RESOLUCIÓN 000637 DEL 18 DE MAYO DE 2005 Y
RESOLUCIÓN N° 00509 DEL 27 DE MARZO DE 2009
MODIFICADO MEDIANTE ACTO ADMINISTRATIVO QUE IMPLEMENTA LA JORNADA UNICA:
RESOLUCIÓN 03532 DE MARZO 16 DE 2016 NIT: 802.002.086.1 - DANE: 108001000093
BITÁCORA PEDAGÓGICA PARA LA CONSTRUCCIÓN Y EL SEGUIMIENTO
DE UNA ESTRATEGIA DE MEJORAMIENTO PEDAGÓGICO
Área
|
ECONOMIA
Y POLITICA
|
Nombre
del Docente
|
ALEXIS
MARRIAGA BOLAÑO
|
Desempeños
|
Identifica el objeto de estudio de la economía y su importancia en el
desarrollo de la sociedad.
|
Componentes
|
Relaciones espacial y ambiental eje económico.
|
Competencias
|
Argumentativa e interpretativa.
|
Grado
y grupo en el que se implementará
|
10°
A Y B.
|
Estudiantes
con los que se implementará la estrategia
|
|
Situación
deseada y tiempo en el que se espera alcanzar
|
Todos
los estudiantes que presentaron dificultades y tuvieron un desempeño básico
de 3,2 deberan realizar dicha actividad.
|
Cómo
se logrará alcanzar la situación deseada
|
Leer documento paginas 16
y 17 texto guia y desarrollo de taller
individual en el cuaderno.
|
En
qué tiempo se espera encontrar resultados de mejora en los estudiantes
|
Teniendo en cuenta las nuevas disposiciones del gobierno en
relación a la problemática de salud publica mundial, se espera los
estudiantes resuelvan en sus casas y entreguen en fechas convenidas.
|
Elementos de las herramientas a
utilizar y descripción de su uso
Informe
general de los estudiantes
|
Los
estudiantes con dificultades dejaron de presentar compromisos asignados y/o
presentaron después de la fecha propuestas.
No
tiene cuaderno o no tiene cuaderno al dia.
|
Aprendizaje
|
|
Evidencia
|
Cuaderno al dia, talleres, participación activa durante la
clase.
|
Derechos
básicos de aprendizaje (DBA)
|
Seguimiento
Avances
|
|
Dificultades
|
|
Compromiso
|
.
|


Comentarios
Publicar un comentario