GUÍA DIDÁCTICA #3 10° y 11°
GUIA DIDÁCTICA #3 |
|||
INFORMACIÓN GENERAL |
|||
NIVEL |
MODALIDAD |
FECHA DE EJECUCIÓN |
|
Media |
A Distancia |
1 al 30 de junio de
2020 |
|
AREA |
ASIGNATURA |
GRADO |
DOCENTE |
Edu. Ética y
Valores Humanos. |
Ética |
10° y 11° |
RODOLFO RODRIGUEZ
ROMERO |
LOGRO |
Valorar y Asumir
Compromisos frente a los buenos ejemplos de vida, en lo personal, familiar,
comunitario y en otros ámbitos. |
||
INDICADORES DE
LOGRO |
·
Identifico, los buenos
ejemplos. ·
Relato en mis apuntes los
buenos ejemplos. ·
Verifico y asumo compromisos para seguir por los caminos del buen
ejemplo. |
||
DETALLE DE LAS ACTIVIDADES |
|||
COMPETENCIA |
APRENDIZAJE |
METODOLOGIA |
|
·
Reflexivo ·
Participativo ·
Propositivo ·
Emocional. |
Reflexión. 2.1 Creo que cada
punto de vista tuyo es valioso, puede alentar a otros para el buen ejemplo y
con la verdad Medita 2.2 Trabajemos con
responsabilidad y sinceridad, cinco momentos.
|
·
Trabajo Unipersonal ·
Interactuar por medios institucionales virtuales ·
La guía paso a paso. |
|
FECHA/TEMPORIZACIÓN |
ACTIVIDAD |
RECURSO |
|
Del 01 de junio al 19 de junio del 2020 |
·
Realiza en tu cuaderno estos cinco puntos. 1. Busca en el
diccionario el significado de ejemplo y diviértete. 2. Organiza un museo
mostrando 4 Recuadros de buenos ejemplos y otros 4 de malos ejemplos. |
·
Estudiante, docente
cuidador ·
Guía, cuaderno, bolígrafo,
internet, computador, whatsapp |
|
|
3. Que se necesita
para dar buen ejemplo de acuerdo a tus experiencias 4. Vives del que dirán
o vives a tu consecuencia explicita |
|
|
|
5. Indaga en la
biblioteca de libros sagrados la cita 1 pedro 2; 23 escríbela, interprétala y
explica tu vida con relación a cita. |
|
|
PLAN DE EVALUACIÓN |
|||
EVIDENCIAS DEL
APRENDIZAJE |
CRITERIOS DE LA
EVALUACIÓN |
TÉCNICAS E
INSTRUMENTOS DE LA EVALUACIÓN |
|
v Elaboración, ejecución
y entrega de las actividades. v Lectura incluida en
la presente guía. |
Formativa ¿Qué aprendí? Son cinco momentos
cada uno de ellos equivale a 1 v Presenta sus trabajos organizados y oportunos. v Es responsable. v Reconoce que el valor de la perseverancia es clave para obtener logros
en la vida. |
·
Entregas de las
actividades resueltas. ·
El horario
señalado. |
|
BIBLIOGRAFÍA/WEBGRAFÍA |
|||
Buscar un video que hable del buen ejemplo. |
4 recuadros de buenos ejemplos
| |||
4 recuadro de malos ejemplos
| |||
Comentarios
Publicar un comentario